METETALLAS SL se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección señalada por el Usuario a tal efecto en el formulario de pedido. En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos, METETALLAS SL no se hace responsable de los inconvenientes causados y los gastos de reexpedición derivados correrán por cuenta del Usuario. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales y locutorios.

 Los envíos se realizarán de una empresa de mensajería o correos.  METETALLAS SL se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el Usuario.
 
El pedido realizado por el Usuario será entregado en destino en un plazo de cinco (5) días laborables para destinos peninsulares (excepto época de alta demanda como puede ser Navidad o verano con el lanzamiento de nuevos productos.

La responsabilidad sobre los artículos es nuestra hasta la recepción del envío por el cliente, salvo en el caso de que el cliente elija expresamente una forma de envío diferente de la propuesta por  METETALLAS SL, en cuyo caso nuestra responsabilidad terminaría en el momento de la recogida del envío en nuestro almacén.

En el caso de que motivos de fuerza mayor no permitieran la entrega del pedido dentro del plazo establecido, METETALLAS SL se compromete a informar al Usuario a la mayor brevedad de la nueva fecha prevista de entrega, quedando METETALLAS SL en este caso, liberado del compromiso indicado en el apartado anterior.

Si la empresa de mensajería no pudiese realizar la entrega por no encontrar persona que recepcione el envío en el destino indicado, la propia empresa de mensajería proporcionará instrucciones al Usuario para acordar una nueva fecha de entrega.

 En el momento de la recepción, el Usuario deberá comprobar que el pedido coincide en cantidad y tipología de producto con lo solicitado. De existir alguna discrepancia, el usuario deberá seguir las indicaciones que vienen en el apartado de cambios y devoluciones de las presentes Condiciones.

 Según modalidad de entrega seleccionada por el cliente habrá unos gastos de envíos que se añadirán siempre sobre el precio final de la compra. No obstante, el Cliente se informará siempre antes de confirmar su pedido de los gastos de envío asociados. La aceptación de las ‘Condiciones generales de venta’ por parte del cliente supondrá siempre la aceptación de los gastos de envío por parte del cliente. Para pedidos a partir de 49,00 Euros con destino España no se cobrarán gastos de envío.  

A notar que los productos personalizados tardarán más en procesarse.
 
Envíos Nacionales:

Península = desde 3.90 + IVA
No se cobrará el transporte en los pedidos que superen los 49 euros

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña